viernes, 7 de octubre de 2011

Contenerse no esta bueno.
Cuando fue la última vez que te acordaste de mis besos?
Nunca pensaste que esto iba a parar así, y tengo tantos chicos en las cabeza, que marean mi forma de ser
soy la eterna enamorada de todos, la enamorada del amor, de la ternura que se encuentra en ellos y ellos, de los ñiños tan fáciles de descubrir.
Estas son mis canciones para cada uno de ustedes. 
Julian: total eclipse of the heart
Eze; El che y los rolling stone
Martin; quiero saber de ti 
Santiago: good bye my lover 
Agustin: amor infiel
Fran: Never gonna be alone - nickelback
Franco: sabes -reik
Juancito: i try - macy gray 
Santi troba: flaca
Nacho: seaside
Bebeto: girl i wanna lay you down
Agu: atreve tete 
Santi molina: good people-  jack johnson
Jav: crazy 
Nahu: true colors.



No hay comentarios: