miércoles, 25 de agosto de 2010

Yo creo q la vida es una novela, q hay q salir a actuar todo el tiempo, yo recuerdo esos momentos con ustedes y recuerdo que me hicieron feliz, no me puedo alejar de ustedes, sería estúpido.


Estúpida!

Había un cierto aire de cariño en el circulo, el que parece ser mi amor de secundaria estaba sentado al lado mio y no me importaba , ustedes se reian y hacían esos chistes de lo que yo hasta hoy me avergüenzo pero me rio igual que ustedes.

-el barquito peruano o nada- dijo el caprichoso, y lo demás se rieron, se rien de el, pero con el.

-empeza vos boludo- el se siente ganado

-marcas de preservativos- y nos empezamos a reir, yo aún virgen la única que recordaba era prime, son momentos idiotas, pero ahí se detuvo mi tiempo, todos riendo, al lado de una pileta, una noche espectacular, una paz que nunca spe valorar hasta estar rodeada de ruidos, siempre tan sencillos, siempre riéndose de todo, aunque sea una idiotez, una estúpidez se reian, no necesitaban chistes inteligentes, si no salidas irrespetuosas, y yo riéndome con ustedes, la fuerte, la segura, la diferente y especial, la única no hueca, la problématica, la que miraba la vida desde otra manera, la inteligente, todo eso era, mi orgullo se quebraba al verlos sonreir, me importaba tanto su felicidad, que hacía cosas únicamente para darles el mensaje de vivir la vida.

La guitarra por detrás yo sentada en la falda de lo que parece ser mi amor de secundaria, todos tomando, sentíamos en el pecho el orgullo de ser lo que eramos, amigos completos y nos divertíamos tanto juntos, cantando, gritando apenas podíamos entonar, yo siempre recuerdo como vivía la vida.

Persiguiendote detrás de un árbol, te debía disculpas, solo quería dártelas

-ya esta sofí, no quiero jugar más- me dijiste y yo entendí el doble sentido, corriendo hasta mi casa, llorando, entrando a mi casa, y en ese momento se detuvo mi tiempo, corriendo hasta la pileta me tire en ella con ropa en un día frio de verano, y esa vez no conte las burbujas solo espere q mis lagrimas se mezclaran con el agua, ¿Y si me quedo aca? Se me cruzo la idea de que ahí era el fin, pero Sali, decidi seguir viviendo, era tiempo de decir a diós, al verdadero amor, y ahora que se, q la vida es solo una novela, me doy cuenta que exagere las cosas, QUE SOLO FUE VIVIR LA VIDA.



Capaz que no entiendas, el punto de felicidad al que llegue, todo era perfecto, se me quebró la idea en el último año, pero siempre sabía que había cosas peores, pero las mejores me torturaban, pero hoy solo entiendo, que era por mi insistencia en vivir la vida.

Doy gracias al que me metió la idea.

No hay comentarios: